legumbres

tienda online de legumbres calidad gourmet

Ávila es bien conocida por la calidad de sus legumbres, destacando las judías del Valle del Tormes, amparadas por la Indicación Geográfica Protegida de Judías de El Barco de Ávila.

Pero aunque no tan conocidas, en la provincia de Ávila se producen otro tipo de legumbres de gran calidad, como los garbanzos, lentejas o judías pintas de la comarca de La Moraña.

Legumbres El Rua Legumbres El Rua es una empresa dedicada a la producción de legumbres castellanas y a su posterior distribución y venta, demandándose estas a nivel nacional. Para ello El Rua…

La siembra de las judías se produce en la comarca "Barco de Ávila - Piedrahíta"  en la comarca del Tormes al oeste de la provincia de Ávila, a los pies de la sierra de Gredos.

«Legumbres La Gallareta» es una empresa nacida bajo los auspicios y directrices de la nueva junta directiva del Consejo Regulador de las Judías de El Barco de Ávila, empeñada ésta en la encomiable…

La Empresa Juan Coronado García fue Fundado en 1902 por Hipólito Coronado. Esta es una empresa caracterizada por la compra de judías de la zona y posteriormente seleccionarlas para ponerlas en el…

Moraña Natural se creó para poner en las mesas del consumidor una legumbre de calidad excelente. Se empieza por seleccionar la semilla asegurándonos su calidad, se estudia la tierra y sus propiedades…
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .