Dulces Ávila

Horno el Cristo, productor artesano asociado a Ávila Auténtica elabora productos típicos de pastelería, panadería y dulces caseros.

Ubicada en Sotillo de la Adrada, Ávila, la Tahona de Sotillo cuenta con más de un siglo de antigüedad. Quizás es por ello que aquí se realicen productos artesanos tal y como se hacía entonces,…

Las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa tienen su origen en 1860 cuando D. Isabelo Sánchez, el fundador de la pastelería La Flor de Castilla, las creó, denominándolas así en honor a Santa…

Soles de Gredos. Productor artesanal perteneciente a Avila Auténtica centra su actividad en la elaboración de dulces artesanos y repostería. Soles de Gredos se encuentra en la localidad de…

Empresa familiar es bien conocida en Ávila por la calidad de sus productos, su elaboración artesanal y el cercano trato con su clientela. En la actualidad, y como tercera generación, estoy al frente…

Dulces Arenas es una empresa productora con una gran tradición repostera.

HORNAZART, S. L. es una empresa cimentada en una sólida experiencia de maestros panaderos que se remonta a cuatro generaciones.

Panadería Martiherrero fabrica sus propios productos de panadería de forma tradicional sin renunciar al uso de técnicas innovadoras para poder satisfacer la creciente demanda de sus productos…

En Ávila en el año 1940 se inaugura en la Plaza de Santa Teresa la primera Pastelería Iselma, dedicada a la repostería y heladería artesanal, y comenzando su andadura en la elaboración de las famosas…

En Repostería Gredos encontramos un obrador dedicado a cubrir la creciente demanda de Pastelería Artesana de calidad. Repostería Gredos suministra sus productos a múltiples puntos de venta,…