tienda online de quesos-calidad gourmet

Poco a poco la provincia de Ávila se está convirtiendo en un referente nacional en la elaboración de quesos.

Los quesos abulenses están consiguiendo el merecido reconocimiento a su calidad, que a su vez avalan el esfuerzo diario de los maestros queseros abulenses.

Aunque son numerosas las queserías dedicadas a la elaboración de queso de cabra, en Ávila también se elaboran quesos con leche de oveja y con leche de vaca, que llegan al consumidor con diferentes tipos de maduración.

Quesos

Quesería de Castilla En Palacios de Goda, la localidad más al norte de la provincia de Ávila, se elabora queso de manera artesanal, alargando su curación hasta conseguir un producto de un intenso…

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de productos lácteos artesanos. Elaboramos quesos frescos y madurados con notables influencias de la Vera Extremeña, leche fresca, yogures…

Cabreros de la Sierra de Ávila, productor de queso de cabra abulense, es conocido no por su gran producción, sino por la enorme calidad de los quesos que elabora. Sus quesos Montesbravos tienen una…

La mejor leche de cabra, combinada con la pasión y el buen saber hacer, producen el mejor queso de cabra artesanal, el Queso de cabra Montealijar.

La incomparable riqueza natural de los quesos del Valle del Tiétar junto con el valor tradicional de su elaboración son la base de Queserías del Tiétar.

Vailecus es una nueva empresa agroalimentaria de la sierra de Ávila, donde producimos, elaboramos y transformamos la leche caprina en excelente queso de cabra.

El Caprino de Candeleda nos obsequia con 25 años dedicados a la elaboración artesana de productos naturales derivados de la leche de cabra.

Quesos Elvira García es el resultado de la evolución natural de una familia experta en el manejo del ganado caprino.