Lácteos

Tienda online de productos lacteos calidad gourmet

 

Los alimentos lácteos o lácticos, constituyen una familia de productos alimenticios de gran importancia en la gastronomía de Ávila.

Los lácteos, ya sean de vaca, cabra u oveja, proporcionan una gran cantidad de beneficios en nuestra alimentación, derivándose en una amplia variedad de productos como el tradicional arroz con leche, los famosos quesos del Tiétar, deliciosos yogures elaborados a la manera tradicional, o simplemente la leche fresca pasteurizada.

 

Productos de Lácteos

Leche pasteurizada
La leche pasteurizada producida en Ávila proviene de la comarca de Pinares.
Yogurth-cabra
El yogurt de cabra se elabora a partir de leche de cabra de los pastos abulenses.
Leche fresca pasteurizada
Leche fresca pasteurizada Agroseno. Auténtica leche de vaca de calidad garantizada.
Queso fresco de vaca
Queso fresco de vaca elaborado por Lácteos La Marquesa.
Leche fresca pasteurizada
Leche de vaca fresca pasteurizada Lácteos la Marquesa.
Arroz con leche
Delicioso arroz con leche elaborado de forma tradicional.
Yogur
Yogur elaborado a partir de leche de cabra recién ordeñada, procedente de granjas certificadas y sometida a pasteurización.
Yogur natural
Leche pasteurizada de cabra y fermentos lácticos. Sin conservantes. Presentación: 2 yogures por pack. Peso neto 125gr/ud
Yogur natural batido y azucarado Alta Moraña
Delicioso yogur natural batido y azucarado elaborado por la sociedad coopertativa Alta Moraña. El producto se presenta en frascos de 200g y de 1l.
Yogur natural Alta Moraña
Yogur natural en frascos de 170 gr. Producto elaborado mediante métodos artesanales por la sociedad cooperativa Alta Moraña.
Arroz con leche Alta Moraña
Arroz con leche en frascos de 200gr. Delicioso postre tradicional elaborado de manera artesanal por la cooperativa Alta Moraña.

Productores de Lácteos

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .