Comprar aceite de oliva virgen online

Ávila es la provincia de Castilla y León que registra los mayores datos de producción de aceite de oliva, siendo el cultivo del olivo un cultivo tradicional de nuestra provincia.

El aceite de oliva, elaborado con auténtico zumo de la aceituna, es conocido comunmente como oro líquido.

El aceite producido en la provincia de Ávila procede principalmente de la aceituna variedad Manzanilla, que proporciona un aceite color amarillo verdoso con un sabor afrutado y dulce.

En Ávila también podemos encontrar aceite procedente de la aceituna variedad Cornicabra del que se obtiene un aceite con un toque amargo al principio y picante al final.

Aceite de Oliva Virgen

La Cooperativa de Cosecheros de Aceitunas El Puente se encuentra ubicada en el Sur de Ávila, en la localidad de Arenas de San Pedro, dentro de un entorno ideal para la cosecha de la aceituna y su…

Situado en la localidad de Poyales del Hoyo, Aceites Medel inició su actividad en el año 1975, centrando su actividad en la obtención de aceite de oliva virgen extra.

La sociedad San Pedro Bautista es una sociedad cooperativa del Valle del Tiétar dedicada desde 1987 a la producción de aceite de oliva virgen extra, ocupándose además de la comercialización de otros…