Productos de Ávila calidad garantizada

Los productos agroalimentarios de Ávila no dejan de posicionarse con paso firme como productos de reconocida calidad.

En esta ocasión, los productos de Queserías del Tiétar dan un paso más en la certificación de la calidad de sus productos con la obtención del certificado de Seguridad Alimentaria Internacional Food Standard.

 Hoy en día la oferta de productos de todo tipo, incluidos los productos agroalimentarios, es inmensa.

La publicidad alimentaria que llega todos los días a nosotros nos habla de productos de calidad, de salud y de múltiples beneficios de productos que en realidad no tienen un soporte que certifique tales afirmaciones.

Con objeto de que los consumidores, cada vez más preocupados por saber qué productos llevan a su mesa y por qué están pagando, existen los certificados de calidad y seguridad agroalimentaria.

Gracias a estos certificados, otorgados por entidades independientes, un consumidor interesado en conocer lo que come puede tener una idea clara de que ciertos productos pueden proclamar sin lugar a dudas que son productos de calidad y seguridad alimentaria garantizada.

Uno de los más importantes certificados internacionales en esta materia es el Internacional Standard Food o Certificado IFScontrol calidad producción quesos de Ávila

La Norma IFS Food certifica el cumplimiento de las más exigentes normas legales en materia de seguridad alimentaria. Se trata de un certificado emitido por entidades independientes, completamente ajenas al productor agroalimentario, en las que prima la transparencia.

Esta norma nace del estudio de las demandas y expectativa de los consumidores, que reclaman cada día una mayor información sobre las características de los alimentos que consumen y de todo su proceso de creación, desde la materia prima, pasando por su producción o transformación e incluyendo otros factores como su conservación y otros que pueden afectar a cómo llega el producto final a su mesa. 

La norma IFS es una norma de gran relevancia, sobre todo en la Unión Europa ya que a ella están adscritos la mayoría de los países miembros y es cada día más utilizada para realizar auditorías independientes sobre las empresas que se encargan de la fabricación o transformación de productos agroalimentarios.

Dentro de este marco de garantía de calidad certificada de productos alimentarios, trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a Queserías del Tiétar cuyos productos y procedimientos de fabricación han sido incluidos en la Certificación de Seguridad Alimentaria IFS. Un certificado que viene a poner negro sobre blanco una circunstancia que ya conocen muchos consumidores de sus productos: la certificación de la calidad de los productos, quesos artesanos, que esta empresa elabora día a día para deleite de nuestros paladares.

La obtención de esta certificación es una prueba evidente del reconocimiento de la calidad, del cuidado y garantía de buen hacer sobre los productos elaborados por Queserías del Tiétar no solo en el producto final, además garantiza el buen hacer y el compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria en todas las etapas de producción de los productos de Queserías del Tiétar.

Ávila Auténtica cree en el deporte desde la base, por ello desde sus inicios a apostado por la col [ ... ]

Del 8 al 11 de Abril se celebra la XXXIII edición del Salón de Gourmets, uno de los encuentros gra [ ... ]

El próximo 22 de Marzo se celebra en el histórico municipio de Madrigal de las Altas Torres las I  [ ... ]

Prowein es la principal feria internacional para la industria del vino y bebidas espirituosas de Ale [ ... ]

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .