Worldcheese Awards premia los productos de Ávila

World Cheese Awards, el mayor concurso internacional de quesos celebrado el 26 de Noviembre en Brimingham ha otorgado el bronce a un exquisito queso de Ávila.

 

Los prestigiosos premios internacionales Worldcheese Awards han vuelto, una vez más a reconocer la excelente calidad de los quesos de Ávila.

Queso semicurado de cabra

 

Los premios Worldcheese Awards están reconocidos como uno de los certámenes más importantes del sector del queso.

La celebración de este importante certamen se prolongará hasta el domingo 29 de Noviembre, pero los quesos de Ávila ya han obtenido su primer premio en esta edición.

El queso semicurado de cabra de quesería Valdecabras ya tiene en su palmarés un premio más. Worldcheese le ha otorgado el premio bronce en su categoría.

El queso semicurado de cabra se trata de un queso con curación media, elaborado de forma artesanal con queso de cabra recién ordeñada,

Este queso se elabora de forma artesanal utilizando técnicas tradicionales utilizadas desde siempre en el Valle del Tiétar y la Vera.

Quesería Valdecabras utiliza para la elaboración de sus quesos ingredientes naturales de calidad adquiridos a ganaderos de la comarca. Los quesos de Quesería Valdecabras son altamente apreciados por los paladares más exigentes.

{product_snapshot:id=92|93|241,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .