productos gourmet españoles

Los productos gourmet españoles y entre ellos los quesos de Ávila entran una vez más, por mérito propio, entre los mejores quesos del mundo. Quesos Elvira García obtiene 3 medallas en la última edición de los prestigiosos World Cheese Awards.

Los premios World Cheese Awards gozan de un excelente prestigio, no en vano la celebración durante más de 20 ediciones de este certamen internacional reúne cada año a expertos de la industria lechera del mundo.

Los World Cheese Awards constituyen el mayor concurso de quesos del planeta y en esta edición han reunido más de 2.600 quesos procedentes de 33 países.

Celebrados en Gran Bretaña, en la ciudad de Birminghan, en esta edición los quesos de Quesería Elvira García han obtenido 3 prestigiosos galardones por la insuperable calidad de sus productos:

  • El queso Luna Nueva ha sido galardonado con la medalla de oro al mejor queso blando puro de leche de cabra madurado con mohos.productos gurmet españoles-Quesos Elvira García
  • El queso Musgo de Capra corteza lavado ha sido galardonado con la  medalla de plata al mejor queso semiduro puro de leche de cabra
  • Canto lavado ha sido galardonado con la medalla de bronce en la categoría del mejor queso duro puro de leche de cabra

Quesos Elvira García es una joven empresa quesera, pero que puede presumir de una gran experiencia ganadera, contando en la actualidad con una cabaña ganadera de más de 700 cabras.

La próxima edición de los premios World Cheese Award se celebrarán en nuestro país, la cuidad de San Sebastián acogerá la edición 2016 de este prestigioso queso internacional. Sin duda una gran noticia puesto que los quesos españoles siempre han destacado año a año en estos premios a la calidad en el mundo del queso.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .