La Vuelta ciclista a España constituye todo un fenómeno deportivo, capaz de atraer la atención de numerosos aficionados que están atentos a cada etapa, ya sea de forma física o a través de las pantallas de televisión.

De esta forma La Vuelta se presenta como un escaparate promocional con una enorme capacidad de difusión, que resulta muy interesante para las marcas como Ávila Auténtica.

Por este motivo, la marca colectiva Ávila Auténtica estará presente en las actividades relacionadas con La Vuelta en diferentes formatos:

  • por una parte y gracias a la generosidad de Diputación de Burgos patrocinador oficial de La Vuelta y su marca Burgos Alimenta. Se ha grabado un video promocional en el que se puede apreciar parte de la riqueza agroalimentaria, gastronómica y paisajística de nuestra provincia
  • Por otra parte la marca Ávila Auténtica contará con un stand promocional en la zona de meta  de la Etapa 15 (https://www.lavuelta.es/es/etapa-15)    ubicada en el municipio de El Barraco . En el stand se podrá encontrar una muestra de los productos agroalimentarios asociados a la marca, así como información de todas las empresas asociadas, con información personalizada como la que ofrecerá un alojamiento turístico único Gredos Estelar

Además, en el stand los visitantes podrán comprobar personalmente tanto el gran sabor tanto  de la morcilla de Morcillas de Sotillo Pablo Díaz, como de las mermeladas de Mermeladas Jimena Berrocal,  o los productos locales como la cerveza Raíz Cuadrada o el vino de la DOP Cebreros elaborado por la Bodega Don Juan del Águila. Y los aficionados al deporte podrán descubrir  productos especifico para deportistas completamente naturales, como las barritas energéticas elaboradas por Golydul o los elaborados con base de miel por la empresa Tooenergy

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .