Tuit quedada micológica en Sierra de Gredos

 

Fotografía cedida por Iñaki B. www.inakibolumburu.com

 

Los mejores blogueros aficionados a la micología se reunirán los días 11 a 13 de Noviembre en El Barco de Ávila para celebrar la IV Tuit Quedada Micológica, un evento que reunirá a más de 80 grandes difusores de las excelencias de nuestra provincia.

La Sierra de Gredos acoge una vez más a estos grandes aficionados a la micología que simultanearán dos grandes aficiones, la difusión de lo mejor de cada zona y el placer de un inigualable paseo por la sierra aprendiendo y recolectando las exquisitas variedades de setas que se pueden encontrar en los montes barcenses.

La Tuit Quedada Micológica se muestra como un consolidado evento, único en toda Castilla y León, que une el mundo de las setas y el de las redes sociales, de esta forma se pone en valor de una forma única y original el entorno natural de la Sierra de Gredos, su gastronomía y su gran diversidad de atractivos culturales.

Los visitantes que acudan a la Tuit Quedada Micológica se introducirán en el mundo de la micología, teniendo siempre presente aspectos como la recolección responsable y sostenible y difundirán estos conocimientos a lo largo y ancho del mundo digital gracias a su buen hacer bloguero.

#tuitquedadamicologicaUna visita guiada por las zonas más seteras del Valle del Tormes y actividades adicionales que darán a conocer nuestra riqueza micológica, la gastronomía y la cultura del Tormes y de la Sierra de Gredos, serán el centro de este evento de 3 días de duración.

Los blogueros que participen en esta IV Tuit Quedada Micológica podrán conocer los mejores productos gastronómicos de la zona de la mano de Ávila Auténtica en una degustación que tendrá lugar el sábado 12 de Noviembre en el establecimiento de alojamiento rural Quinta del Chocolatero.

Una oportunidad única para que blogueros y tuiteros conozcan en primera persona una muestra de los productos agroalimentarios de nuestra provincia y puedan descubrir la variedad de sus sabores, texturas y aromas que marcan esa deliciosa diferencia con otros productos que se puedan encontrar en el mercado.

Los blogueros podrán degustar los productos elaborados por Cervezas Gredos, Horno El Cristo, Soles de Gredos, IGP Carne de Ávila, Santa Teresa, Caracoles Gredos, Quesería Montealijar, Valtié Gourmet, y los Vinos de Madrigal de las Altas Torres, Bodegas Ausín, Bodega Finca Fuentegalana y Bodega Daniel Ramos.

 

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .