Ávila Auténtica coalbora con Ávila on Food

Ávila Auténtica colaborará con la iniciativa Ávila on Food organizada por la Federación de Hostelería de Ávila junto con nuestro asociado Escuela el Rondón.

Ávila on Food nace como una iniciativa para dar a conocer la gastronomía abulense en todos sus aspectos, destacando el turístico y cultural.

La gastronomía es, cada vez más, una motivación para elegir como destino de los viajes de los miles de turistas que visitan nuestra provincia cada año.

Turistas que se acercan a Ávila, además de para conocer su cultura, degustar las peculiaridades de su gastronomía. De esta forma la gastronomía se convierte en una experiencia única, y reclamo indispensable para la promoción de las zonas de destino.

De esta forma, Avila on food ha nacido para dar a conocer la excelente gastronomía de nuestra provincia desarrollando durante dos semanas múltiples actividades para dar a conocer nuestros productos agroalimentarios que forman la base de la gastronomía abulense y sus diferentes formas de uso en la cocina.

Ávila Auténtica formará parte de estas actividades con la celebración de una cata de quesos que se celebrará el miércoles 10 de Junio a las 12 con el título "Taller Gastro Nuestros Quesos" durante el cual se presentarán y por supuesto se catarán diferentes quesos y elaboraciones gastronómicas basadas en quesos de la provincia de Ávila

{product_snapshot:id=232|99|235,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .