Semana de la Tapa Teresiana de Castilla y León. Bocados con Alma

Durante toda esta semana se celebra en Castilla y León la semana de la Tapa, y como no podía ser de otra forma, esta Semana de la Tapa tenía que denominarse "Semana de la tapa Teresiana de Castilla y León" en honor a la representante más ilustre de nuestra provincia: Santa Teresa de Ávila.

Coincidiendo con el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús se celebra esta segunda edición de la Semana de la Tapa de Castilla y León con el título y lema de "Semana de la tapa Teresiana de Castilla y León. Bocados con alma".

La celebración de esta segunda edición de la semana de la Tapa es todo un evento único en su género por celebrarse de forma simultánea en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León y que ha logrado reunir a más de 200 participantes en esta semana dedicada a la gastronomía en miniatura.

Hasta el 12 de Abril los numerosos turistas y habitantes de Castilla y León podrán disfrutar de la variada gastronomía de nuestra comunidad y a su vez conmemorar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

cocina en miniatura-tapas de Ávila Auténtica Más de 200 restaurantes y gastrobares han creado una tapa inspirada en la cocina teresiana, auténticos bocados con alma que se podrán degustar por un precio de 1,50 Euros.

En esta semana gastronómica participan 21 establecimientos de la provincia de Ávila entre los que se encuentran algunos de los asociados a nuestra marca gastronómica Ávila Auténtica:

  • Restaurante La Bruja. Tapa: Empanadilla criolla con ají argentino y reducción de Malbec.
  • Cinco Restaurante. Tapa: ¿Kebab? ¡¡Ke-va!!.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .