Premios Expansióna la mejor pyme española

Es indiscutible que las pequeñas y medianas empresas son uno de los principales motores de nuestra economía por eso desde la publicación Expansión rinden cada año homenaje estas empresas celebrando los galardones Premios Pyme.

Este año Santa Teresa, una de las empresas de más arraigo de nuestra provincia, ha sido galardonada en estos premios.

 La XIII edición de los premios Pymes, organizados por el periódico expansión en colaboración con IFEMA, Orange, SGR-Cesgar y Amerian Express ha elegido ya a los seis ganadores de entre los más de 160 presentados al concurso.

El criterio seguido por el jurado ha sido la valoración del esfuerzo realizado por estas empresas en áreas tan importantes hoy en día como la innovación, el respeto al nuevo ambiente, la internacionalización y por supuesto la Responsabilidad Social Corporativa y el espíritu emprendedor.

Con la celebración de estos premios se da protagonismo a las numerosas medianas y pequeñas empresas que representan en nuestro país la gran mayoría del tejido empresarial además de generar el mayor porcentaje de empleo y crecimiento económico.

Para la XIII edición de los premios PYME Expansión se han presentado un total de 162 candidaturas. Entre esas 12 candidaturas, 6 serán homenajeadas el próximo 20 de Noviembre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

Al evento acudirán diversos representantes de empresas e instituciones y contará con la presencia de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Entre las empresas galardonadas con uno de estos premios se encuentra Santa Teresa:

Julián Gil apostó en 1988 por sacar adelante a una empresa emblemática en nuestra provincia, Santa Teresa y su enfoque se centró en proporcionar al consumidor productos de calidad luchando por aumentar la fecha de caducidad de los productos sin introducir ningún tipo de aditivo artificial.

Comenzando su apuesta con un producto innovador el Membrillo de Santa Teresa, hoy convertido en producto estrella de la compañía, a día de hoy Santa Teresa cuenta en su catálogo con más de 100 referencias de productos gourmet, facturando anualmente más de 70 millones de Euros y llevando sus productos a los paladares de más de 20 países.

Por el esfuerzo realizado durante estos años, su decidida apuesta por la innovación y la internacionalización y el mantenimiento del empleo, Julián Gil y de su mano la empresa Santa Teresa han sido elegidos entre las mejores pymes españolas.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .