Satisfacción en Salón de Gourmets

Un año más cerramos la participación de Ávila Auténtica en el Salón de Gourmets satisfechos con el gran trabajo realizado por los asociados que nos han acompañado en esta edición de la muestra de gastronomía más importante de nuestro pais.

Sin ningún tipo de duda podemos decir que hemos finalizado nuestra participación en la XXXI edición del Salón de Gourmets cumpliendo las expectativas que pusimos cuando empezamos a organizar hace tiempo nuestra participación en este gran evento.

En el stand de Ávila Auténtica en el Salón de Gourmets se han dedicado más de 150 metros cuadrados para la exposición de los productos agroalimentarios de la provincia con la ayuda de los más de 20 asociados que han acudido con nosotros a la exposición.

En el stand de Ávila Auténtica los profesionales del sector HORECA han podido conocer, e incluso degustar, productos tan típicos de nuestra provincia como las Judías de El Barco de Ávila, la famosa carne de Ávila, las Yemas de Santa Teresa o los cada día más reconocidos vinos de nuestra provincia, pero también se han dado a conocer otros productos de gran calidad como el cochinillo o los caracoles de la Sierra de Gredos.

No han faltado en nuestro stand del Salón de Gourmets las nuevas novedades de producto, como el sorprendente pan de patatas revolconas, o productos pertenecientes a la V gama - productos agroalimentarios cocinados - como los asados ya preparados de cabrito, cochinillo o cordero.

salon gourmets showcooking La exposición de los productos agroalimentarios de Ávila se ha visto reforzada con una continuada celebración de demostraciones en directo de producto y showcooking de la mano de grandes profesionales de la cocina que han mostrado al público asistente las infinitas y deliciosas capacidades de los productos agroalimentarios de Ávila en la cocina.

Para completar la promoción de la gastronomía de Ávila, en el stand de Ávila Auténtica se han ofrecido más de 7.000 degustaciones fruto de las diferentes elaboraciones culinarias realizadas durante los showcooking.

Todo este conjunto de muestras y actividades han servido para que, un año más, los distribuidores se fijen en los productos de Ávila y tomen buena nota de que los productos agroalimentarios de Ávila tienen mucho que ofrecer y para que nuestros asociados consigan numerosos contactos comerciales que ayudarán a llevar los productos de Ávila por todo el territorio nacional.

Han sido cuatro intensos días de actividad culinaria para cercar la grandeza de la industria alimentaria y la gastronomía abulense a todos los visitantes del salón que sin embargo nos han dejado con ganas de más y nos animan a empezar a pensar en la organización de nuestra participación en la próxima edición.

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .