Éxito participación en el Salón de Gourmets

 Una edición más, Ávila Auténtica cierra su participación en el Salón de Gourmets con la conclusión de que dicha participación ha sido todo un éxito.

Tras la octava participación de Ávila Auténtica en el Salón de Gourmets, y una vez revisados los cuatro intensos días de actividad en conjunto con los asociados que nos han acompañado, la conclusión es unánime:

La participación de Ávila Auténtica en el Salón de Gourmets ha sido todo un éxito, tanto por los numerosos contactos comerciales conseguidos como la gran expectación que han producido en el público asistente los productos de Ávila y los showcooking que se han celebrado estos días en el stand de Ávila Auténtica.

Distribuidores, comercios, restaurante, grandes superficies y todo tipo de profesionales dedicados al mundo gourmet han podido conocer, degustar, disfrutar y sobre todo, acceder al contacto directo con nuestros asociados, elaboradores de esos productos agroalimentarios de nuestra provincia que hacen tan grande la gastronomía abulense.

En total 18 empresas asociadas a la marca nos han acompañado estos días para mostrar sus novedades, dar a conocer sus productos, retomar contactos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio en el Salón de Gourmets.

Un nuevo y novedoso diseño del stand de Ávila Auténtica, ha permitido que además de atender al público de la forma tradicional ha permitido celebrar reuniones de negocios in situ, facilitando de esta forma la labor comercial de los asociados, además del establecimiento de sinergias y nuevas colaboraciones entre los asociados que forman esta gran familia de Ávila Auténtica.

En definitiva, una exitosa participación de Ávila Auténtica en el Salón de Gourmets, en la que tanto los responsables de la marca como los asociados que nos han acompañado estos días cerramos nuestra participación plenamente satisfechos por el retorno que nos ha dado el esfuerzo realizado de cuatro intentos días de trabajo, de muestras en directo de producto y de actividades destinadas a mostrar las excelencias de los productos agroalimentarios de Ávila Auténtica.

Una participación en el Salón de Gourmets en la que una vez más, los asociados de Ávila Auténtica han demostrado su profesionalidad y la capacidad y compromiso con la marca,  para unir sus fuerzas en la consecución de un objetivo final, la difusión de la gastronomía de Ávila y las excelencias de nuestra provincia.

Gracias a ellos y por ellos la participación de Ávila Auténtica en el Salón de Gourmets ha sido un rotundo éxito.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .