Ávila Auténtica ha recibido la visita de Isabel García Tejerina en Salamaq 2015

 

Ya finalizó la Feria Agroalimentaria de Salamanca. Feria en la que los productos agroalimentarios de Ávila han estado muy bien representados.

 

Una grandísima afluencia de visitantes ha caracterizado esta edición de la feria en la que tanto nuestro stand como los de nuestros amigos de Ávila Auténtica no han parado de atender al público.

 

Los productos agroalimentarios de Ávila han sido indiscutiblemente protagonistas en esta feria agroalimentaria de carácter ya internacional.


Ya desde el primer día hemos recibido ilustres visitas como la realizada por la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León Milagros Marcos o la Ministra de agricultura Isabel García Tejerina.

 


Tampoco podemos olvidar las visitas que nuestros amables vecinos de las diversas Diputaciones de Castilla y León nos han realizado estos días desde Salamanca, Segovia, Valladolid y León.

 

Nuestros asociados que han acudido con un stand propio a esta feria agroalimentaria de Salamaq 2015 también nos han confesado la intensidad de esta feria, que apenas daba tiempo para relajarse.

 

Los visitantes a la feria agroalimentaria han podido conocer de primera mano los productos elaborados por Quesería Valdecabras, las excelentes judías de El Barco de Ávila, la deliciosa ternera de Ávila en los stand de nuestros asociados.

 

Carne de Ávila en Salamaq 2015. Degustación de productos grastronómicos de Ávila Por supuesto en nuestro stand los visitantes han podido conocer la excelencia de los productos agroalimentarios que se elaboran en nuestra provincia. Por supuesto aquellos que se han acercado por nuestro stand, han podido degustar in situ riquísimos quesos de Quesería de Castilla y la ya famosa ternera de Ávila en dos degustaciones que se celebraron el domingo 6 y el lunes 7 de Septiembre.

 

No podemos más que dar desde aquí la enhorabuena a las ganaderías de vacuno Ávila que en esta edición de Salamaq 2015 se han alzado con una docena de premios.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .