Ávila Auténtica carne de Ávila

 

Entre los días 7 al 11 de Septiembre se celebra la Feria del sector agropecuario y Exposición Internacional del ganado vacuno puro Salamaq 2016.

Ávila Auténtica acudirá un año más a esta feria para promocionar la gastronomía y los productos de la tierra de nuestra provincia.

Salamaq 2016 ha evolucionado edición tras edición para convertirse en una feria con un alto nivel de profesionalización, tanto en el contenido de dicha feria como en el tipo de visitantes que acuden a la misma.

Salamaq 2016 ha ampliado su espacio expositivo para albergar a más de 200 expositores que ocuparán más de 25.000 metros cuadrados, superficie que sin embargo se ha quedado corta y no se han podido atender a todas las solicitudes recibidas para ocupar espacio comercial.

En el espacio dedicado a la alimentación el visitante podrá encontrar el stand de Ávila Auténtica con la exposición de los productos agroalimentarios de calidad asociados a la marca y la mejor gastronomía de Ávila.

Esta edición 2016 de Salamaq se celebra con una decidida apuesta por la innovación y la internacionalización. Degustación de carne de Ávila en Salamaq 2016

En Salamaq 2016 estará lo mejor de la agricultura y la ganadería, lugar en donde no puede faltar nuestra famosa raza vacuna bandera de nuestra provincia, la Raza Avileña negra Ibérica origen de la mejor carne de ternera, la ternera de Ávila.

Como en otras ediciones, la Raza Avileña Negra Ibérica estará presente en la 28ª edición de Salamaq, en esta ocasión con la participación de 63 cabezas.

Además, de la mano de Ávila Auténtica el viernes 9 de Septiembre se ofrecerá una degustación de carne guisada con Ternera de Ávila en el stand de la marca.

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .