Recetas con productos de Ávila. Recetario gratis

Nadie duda que los productos agroalimentarios abulenses son una fuente de inspiración para muchísimos cocineros profesionales que utilizan nuestros productos para exquisitas elaboraciones.

Con el objeto de recopilar poco a poco las múltiples posibilidades de los productos abulenses en la cocina, nace el primer recetario de cocina con Ávila Auténtica.

 El primer recetario de Ávila Auténtica cuenta con más de treinta elaboraciones gastronómicas elaboradas por cocineros profesionales y que tienen, como no puede ser de otra forma, como protagonistas a los productos agroalimentarios abulenses.

La industria agroalimentaria abulense cuenta de esta forma con un nuevo canal de promoción gracias a la publicación de este primer recetario que cuenta con 81 páginas en las que se detalla paso a paso la elaboración de 32 recetas gastronómicas en las que podemos descubrir como prestigiosos profesionales de la cocina utilizan los productos abulenses para elaborar deliciosos platos.

recetas avila autentica Obtener una copia de este recetario de cocina es sencillo, ya que cualquiera puede conseguir un ejemplar de forma gratuita con las compras que realice en los establecimientos de Ávila Auténtica, con el consumo en los establecimientos hosteleros de la provincia o con la compra de productos de Ávila Auténtica en la tienda online que la marca colectiva pone a disposición de los productores para potenciar las ventas de sus productos.

La primera edición del I Recetario de cocina con productos de Ávila consta de una tirada de 1.000 ejemplares con el objetivo de realizar nuevas ediciones según la demanda e incluso la creación de más volúmenes del recetario ya que la cocina abulense es imposible de comprimir en tan sólo 32 recetas de cocina.

La publicación de este recetario de cocina es una más de las muchas acciones que está llevando a cabo la Diputación de Ávila para apoyar al sector agroalimentario de la provincia.

Algunas de estas acciones de apoyo siguen vigentes como la convocatoria de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica, el concurso de cocina profesional con productos de Ávila  o las líneas de ayuda para la compra de productos agroalimentarios de Ávila Auténtica.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .