Quesería Valdecabras se alza un año más entre los campeones de los prestigiosos World Cheese Awards celebrados en San Sebastián.

Los quesos abulenses siguen cosechando éxitos y reconocimientos en las ferias más importantes del sector.

El queso curado Valdecabras ha obtenido uno de los más prestigosos galardones de los premios más internacionales del queso, los World Cheese Awards.

Con la obtención de este galardón, ni más ni menos que Un Super Gold, la quesería Valdecabras se sitúa con su queso curado de leche cruda de cabra entre los 66 mejores quesos del mundo.

Pero Quesería Valdecabras no se ha conformado con la obtención de este importante premio, sus quesos Semicurado Valdecabras y el queso madurado con Mohos han obtenido en el mismo campeonato los premios Bronze en sus respectivas categorías.

De esta forma Quesería Valdecabras se supera un año más demostrando el buen saber hacer de estos queseros artesanos de nuestra provincia, un premio que sabe a superación, pero en el que nuestros queseros abulenses ya tienen experiencias pues ya obtuvieron en la pasada edición de los World Cheese Awards un meritorio Bronze con su queso semicurado de cabra.

En Quesería Valdecabras puede estar bien orgullosos de sus esfuerzos ya que han sido elegidos entre los mejores en una dura competición en la que este año han participado más de 3000 quesos procedentes de 35 paises.

El campeonato se ha celebrado por segunda vez fuera del Reino Unido. Esta 29 edición de los World Cheese Awardas a visitado este año nuestro país, celebrándose en San Sebastián, dentro del mardo del Euskadi-Basque Country International Cheese Festival celebrado esta semana entre los días 16 a 18 de Noviembre.

Los quesos de Quesería Valdecabras no ha sido los únicos quesos abulenses que han asistido este año a estos prestigiosos premios internacionales del queso.

La provincia de Ávila ha contado también con la presencia de Quesería Montealijar y con Quesos Artesanos Elvira García, dos queserías que también conocen la sensación de obtener el reconocimiento a s trabajo y la calidad de sus productos en forma de galardón.

{product_snapshot:id=92|241|324,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .