Productos gourmet vinitAvila

 

Un año más, los productos agroalimentarios de Ávila demuestran su perfecta armonía con los vinos de nuestra provincia. Un año más, VinitAvila ha sido todo un éxito.

Los vinos de la D.O. de origen de Cebreros han tenido una estupenda acogida en la celebración de la tercera edición de VinitAvila, una edición en la que cabe destacar la agradable impresión que han obtenido los vinos y tapas de productos abulenses entre los numerosos visitantes a la capital durante la celebración del evento.

Durante los días de celebración de VinitAvila se han servido más de 1.200 tapas siendo la ganadora una tapa de panceta rellena de crema de judías de El Barco de Ávila y queso fresco aromatizado de cabra del Tiétar.

En cuanto al jurado popular, ha otorgado un triple empate a las tapas de arroz meloso de ibéricos sobre teja crujiente del Albarche y aire de Tartufo, a la tosta de corte argentino con salsa de foie de patatas y boyarda y la croqueta de queso crema Elvira con membrillo Santa Teresa elaborada por el Restaurante La Bruja.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .