Tahona de Sotillo. Productos calidad Oro

Los productos agroalimentarios de Ávila están demostrando día a día que son unos productos de calidad. La Tahona de Sotillo es uno de esos productores que por mérito propio se merecen las mejores calificaciones, gracias a su esfuerzo y buen saber hacer.

 No es un gran secreto, en La Tahona de Sotillo siempre se pueden encontrar excelentes productos recién salidos de su obrador.

Esta afirmación que ya es conocida por muchísimos consumidores que han tenido el placer de probar sus productos, se convierte ya en una afirmación oficial ya que La Tahona de Sotillo ha obtenido para los productos de su obrador la calificación de Alimentos Artesanos de Castilla y León.

Esta calificación de carácter oficial, otorgada por la Junta de Castilla y León certifica oficialmente que los productos elaborados por La Tahona de Sotillo elabora los productos de su obrador respetando las costumbres y tradiciones en su producción, huyendo de procesos industriales que en demasiadas ocasiones dan preferencia a la cantidad frente a la buena calidad.

Esta calificación como productores artesanos certifica la producción de alimentos exclusivos y diferenciados en los que prima la calidad del producto, el buen saber hacer y el uso de las mejores materias primas.

La obtención de la calificación de sus productos como Alimentos Artesanos de Castilla y León implica que sus productos obtienen la calificación de Calidad Oro otorgada por Ávila Auténtica

De tradición y calidad la Tahona de Sotillo tiene mucho que mostrar, una panificadora que comenzó su andadura en el año 1912 elaborando ese pan de pueblo tan apreciado por sus vecinos.

Futuras generaciones de panaderos de La Tahona de Sotillo han apostado por mantener la tradición y el uso de las recetas desarrolladas por las primeras generaciones, todo ello sin perder de vista continuas innovaciones que incluyen la elaboración de nuevos productos que deleitan nuestros paladares con exquisitos y sorprendentes sabores.

Productos como las perrunillas, que mantienen la receta original "de la abuela" elaboradas exclusivamente con productos naturales, sin ningún tipo de aditivo.

Panadería, bollería y repostería son los ejes sobre los que La Tahona de Sotillo nos tienta con unos productos irresistibles que cuando vemos en cualquiera de sus tiendas nos es muy difícil no ceder a la tentación.Todos ellos productos artesanales e innovadores como el pan de chocolate o el pan de hojaldre.

Calidad con el mejor sabor en La Tahona de Sotillo, difícilmente se puede superar.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .