Este fin de semana se ha celebrado la III edición de la Feria de ganado, maquinaria y productos de la Tierra de Navaluenga.

productos agroalimentarios III Feria productos de la tierra NavaluengaEsta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Navaluenga y con la colaboración de la Diputación de Ávila alcanza este año su tercera edición, consolidando la continuidad de la misma.

Durante la inauguración de la misma, el presidente de la Diputación Jesús Manuel Sánchez Cabrera acompaño al alcalde de Navaluenga en un recorrido por esta Feria agroalimentaria.

La Feria incluyó la exposición de numerosos productos agroalimentarios, casi todos pertenecientes a la provincia de Ávila, sumando un total de 45 puestos en los que se pudieron conocer y degustar embutidos, quesos, pimentón. . .

En esta feria, los asistentes pudieron ver en directo una exhibición de esquileo realizada por Alejandro del Cid.

{product_snapshot:id=235|149|141,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .