Morcillas de Sotillo. Premio emprendedor 2017


Morcillas de Sotillo Pablo Díaz, finalista del premio emprendedor abulense del año.

El jurado del Premio Emprendedor Abulense del Año, convocado por la Cámara de Comercio de Ávila y Bankia han elegido a Morcillas de Sotillo Pablo Diaz entre los finalistas de los premios emprendedor abulense del año.

 Resultado del convenio celebrado entre Bankia y la Cámara Oficial de comercio, Industria y Servicios de Ávila, se creó en abril de este año el premio al emprendedor abulense del año.

El certamen se ha creado con el objeto de reconocer el esfuerzo realizado por las mejores iniciativas emprendedoras que además de generar riqueza y empleo contribuyan a la mejora de la tecnología y afronten con éxito los nuevos retos y necesidades del mundo empresarial y de la sociedad.

El premio tiene carácter provincial y a él han podido concurrir los empresarios pertenecientes a los censos de la Cámara de provincia de Ávila.

Las empresas puedes presentar su propia candidatura a estos premios, o pueden ser propuestas por una asociación o colectivo en el que esté integrado el candidato.

Los finalistas de estos premios al Mejor Emprendedor Abulense del Año se han decidido hoy 17 de Noviembre y el jurado de la Cámara de comercio a incluido a Morcillas de Sotillo Pablo Diaz entre los finalistas.

El acto de entrega de los premios se celebrará en el mes de diciembre y en el mismo se conocerá el ganador de entre los tres finalistas elegidos. Los otros finalistas han sido Nagami Design y RN Esthetic.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .