Ávila Auténtica cree en el deporte desde la base, por ello desde sus inicios a apostado por la colaboración y patrocinio de jóvenes deportistas y equipos de nuestra provincia

 

Ávila Auténtica ha defendido siempre los valores que acompañan a la práctica del deporte como el trabajo en equipo, el cuidado de la salud y el espíritu de cooperación y sobre todo en el desarrollo de los jóvenes deportistas como personas.

Ávila Auténtica apuesta por el cuidado de la salud y parte imprescindible de ello es tanto la buena alimentación como la práctica deportiva.

Por todo ello desde la marca agroalimentaria por excelencia de Ávila queremos seguir apostando y defendiendo estos valores complementando el fomento de una alimentación saludable con el patrocinio de los jóvenes deportistas que además en no pocas ocasiones nos regalan grandes alegrías deportivas.

Fruto del programa de patrocinio deportivo de la marca, hoy se ha firmado un nuevo contrato de patrocinio deportivo con la joven tenista Paula Arias.

Por segundo año consecutivo, Paula Arias contará con la marca Ávila Auténtica como uno de sus principales patrocinadores.

La tenista ha renovado el convenio mediante el cual Ávila Auténtica, a través de la Diputación de Ávila, aportará 5.000 Euros en concepto de patrocinio deportivo, quien a cambio participará en diferentes actividades programadas por la institución provincial y lucirá el logotipo de Ávila Auténtica en la ropa deportiva que utilice en los torneos tanto nacionales como internacionales en los que participe.

Paula Arias se ha mostrado especialmente agradecida por esta renovación de patrocinio, ya que en estos momentos se encuentra en una situación un poco complicada a nivel deportivo debido a una lesión de la que ya está prácticamente recuperada, pero que la ha mantenido lejos de las pistas los últimos meses.

Desde estas líneas queremos además enviar mucho ánimo a esta joven deportista abulense que nos ha dado y nos dará en breve grandes alegrías deportivas.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .