Ávila Auténtica patrcionadora Real Ávila

El club deportivo Real Ávila lucirá un año más en su equipamiento el logotipo de Ávila Auténtica gracias a la renovación del patrocinio deportivo para una nueva temporada de esta marca colectiva dependiente de la Diputación.

La Diputación de Ávila sigue fiel a su compromiso de colaborar con el deporte base de nuestra provincia, de esta forma, junto a otros patrocinios deportivos llevados a cabo por la marca Ávila Auténtica, se ha renovado el compromiso de patrocinio con el Club de fútbol Real Ávila de cara a la temporada 2019/2020 que en breve comenzará.

Hoy se ha firmado un nuevo convenio de colaboración con este club abulense por el cual el club se compromete a lucir en su equipación la marca Ávila Auténtica.

El patrocinio deportivo forma parte esencial de la filosofía de marca de Ávila Auténtica, marca comprometida con la salud, a alimentación y el fomento de la cultura del deporte y valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Con el patrocinio de este equipo la marca Ávila Auténtica viajará por toda la geografía nacional de la mano del Real Ávila

La imagen de Ávila y de Ávila Auténtica viajará con el club por todos los estadios en los que el Real Ávila disputará partidos en esta temporada 2019/2020.

Con esta colaboración, dos marcas baluartes de nuestra provincia colaboran persiguiendo un objetivo común, la defensa de los valores del deporte y trabajo en equipo y la difusión de las excelencias de la provincia de Ávila.

Gracias patrocinio del club, los asociados a la Marca Ávila Auténtica contarán con un punto más de promoción de sus productos y servicios además de servir de estímulo para que el Real Ávila comience con más ilusión si cabe esta nueva temporada futbolística.

 

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .