Mercado de la Paz. Productos de Ávila

Tras tres intensos días de exposición y demostraciones de producto en el Mercado de La Paz, los productos agroalimentarios de Ávila obtienen un merecido reconocimiento entre los profesionales gastronómicos y público Madrileño.

 Allá donde van los productos de Ávila Auténtica, tienen el mejor recibimiento posible, y no es para menos, la calidad de los productos agroalimentarios de nuestra provincia está más que demostrada.

Por primera vez Ávila Auténtica ha expuesto sus productos en un mercado de proximidad, y para este estreno la marca ha elegido el Mercado de La Paz de Madrid.

Durante tres intensos días, los productos de Ávila se han dado a conocer al público profesional y consumidor final de la mano de los mejores conocedores de los mismos, los propios productores de los mismos.

Tres días en los que se han expuesto los productos, se han celebrado sesiones de cocina en directo, catas y degustaciones y se han dado a conocer las infinitas posibilidades de los productos agroalimentarios de Ávila en la cocina.

Los productos abulenses han levantado gran expectación entre los asistentes estos días al Mercado de La Paz y son numerosos los profesionales, incluidos comerciantes del mismo mercado que se han interesado por la posibilidad de incluir los productos de Ávila en su catálogo de productos o en las elaboraciones de sus establecimientos hosteleros.

Un total de 18 profesionales agroalimentarios han acompañado a Ávila Auténtica durante estos tres días con elaboraciones en directo, presentaciones y catas de producto en los que los protagonistas han sido productos tan emblemáticos para nuestra provincia como las Judías IGP de El Barco de Ávila o la famosa Carne de Ternera de Ávila, que han estado deliciosamente acompañados por morcillas, legumbres, caracoles, miel, embutidos y aceite de oliva virgen extra entre otros.

Tanto consumidores como profesionales madrileños han quedado encantados y han dado una calurosa acogida a los productos de Ávila, valorando muy positivamente el carácter artesanal de los productos abulenses, productos que les han sorprendido agradablemente por su gran sabor y alta calidad.

En Ávila Auténtica volvemos a nuestra tierra agradecidos por el trato recibido por los comercios del Mercado de la Paz y la apertura hacia los productos de Ávila, con una gran ilusión con los contactos profesionales realizados y muy contentos por haber tenido la oportunidad de ver como los esfuerzos por dar a conocer y aumentar la visibilidad ante los madrileños respecto a la marca Ávila Auténtica han dado sus frutos con creces.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .