centro gourmet Ávila Auténtica-Mercado Chaartín

Ávila Auténtica refuerza su apoyo a los productos agroalimentarios de nuestra provincia con la apertura de un espacio gastronómico en el que los amantes de los productos de calidad podrán conocer de primera mano los productos de nuestra tierra.

Este año en el que la marca Ávila Auténtica celebra su X aniversario, es un año lleno de proyectos, de inquietudes y de esfuerzo por y para los productos abulenses.

Tras 10 años de trayectoria, Ávila Auténtica sigue apostando por maximizar la visibilidad de los productos y empresas que forman parte de esta marca colectiva. Y nada mejor para dar a conocer los productos de nuestra tierra que la apertura del primer espacio Gourmet en uno de los lugares que más aprecian la gastronocmía abulense.

Después de muchos esfuerzos, hoy ve la luz un nuevo proyecto de Ávila Auténtica, a partir de hoy los amantes de la buena gastronomía abulense pueden disfrutar de primera mano de los productos agroalimentarios amparados por la marca en el Mercado municipal del Barrio de Chamartín en Madrid.

Con la apertura de este espacio comercial, Ávila Auténtica acerca la riqueza cultural y gastronómica de la provincia de Ávila al cliente madrileño, buen conocedor de nuestros productos.

La combinación de la calidad del producto con un trato personalizado, es garantía de éxito para que los clientes puedan disfrutar de la excelente oferta gastronómica de la provincia de Ávila en un espacio donde la calidad, el buen gusto y los productos gourmet hacen que la experiencia en el mercado le transporte hacia una tierra que aúna naturaleza, gastronomía y patrimonio cultural.

Un espacio en el que además de encontrar una amplia oferta de productos abulenses, podrán deleitarte con platos, raciones y tapas elaborados con productos de calidad, acompañados siempre del mejor maridaje.

Visitar este espacio comercial es mucho más que conocer productos gourmet, es acercarse a métodos de elaboración artesanales, respetuosos con el medio ambiente, en los que prima la calidad y el detalle; es descubrir una provincia llena de tradiciones y de rincones únicos que espera con los brazos abiertos al viajero.

Un lugar de reunión, de degustación donde disfrutar de las materias primas que constituyen los productos agroalimentarios abulenses se convierte en toda una experiencia gastronómica que merece la pena disfrutar.

En el Mercado Chamartín de Madrid vamos a encontrar una tienda gourmet con un exquisito escaparate dedicado a Ávila, a su gastronomía y a su tradición gastronómica. El visitante encontrará un amplio catálogo de productos considerados "delicatessen" dirigidos a un público que ama la gastronomía y la calidad de nuestros productos.

Embutidos, quesos, legumbres de nuestra tierra, dulces artesanos, aceite de oliva virgen extra, cochinillo asado listo para consumir, miel y nuestros afamados vinos DO Cebreros y cervezas abulenses o el pan más artesano. Todos estos productos y más podrás encontrar en nuestro espacio gourmet del Mercado Chamartín.

En definitiva un lugar donde encontrar productos exclusivos y de calidad, con los que disfrutar de enriquecedoras experiencias gastronómicas de la mano de la amplia variedad de artículos procedentes de pequeños productores de empresas abulenses, productos que sólo se encuentran en general en tiendas especializadas y son muy demandados por el público madrileño

 El completo catálogo de productos viene acompañado por un asesoramiento profesional por parte del personal de este espacio gourmet, que nos ayudará a elegir ese vino abulense, ese queso o ese pequeño gran detalle para regalar y acertar en cada ocasión

Es el lugar ideal para los aficionados a la buena gastronomía, un lugar donde podrán aprender a disfrutar de los productos abulenses.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .