Stand de Ávila Auténtica en Madrid Fusión

Finalizado nuestro estreno en Madrid Fusión podemos resumir la experiencia como altamente satisfactoria. Tres intensos en los que hemos recibido visita de los grandes de la gastronomía española.

De esta primera experiencia como expositores en el congreso de gastronomía Madrid Fusión podemos decir que nos traemos una enorme satisfacción de cada uno de los tres intensos días pasados en este Congreso Internacional de la Gastronomía.

Durante estas jornadas hemos acercado la excelencia de nuestra cocina a los paladares más exquisitos.

En el stand de Ávila Auténtica hemos recibido la visita de varios críticos y periodistas gastronómicos de reconocido prestigio, diferentes medios de comunicación especializados y numerosos profesionales del universo gastronómico interesados en los productos agroalimentarios de Ávila con los que hemos acudido a este congreso.

Durante la celebración de Madrid Fusión hemos mostrado la excelencia de la cocina de Ávila mediante la celebración de numerosas actividades como catas de vinos, degustaciones de exquisitos productos de Ávila como queso, chutneys, caracoles, junto con exquisitas elaboraciones de judías, carne de Ávila o cochinillo, que con la maestría aportada por los cocineros de Ávila han logrado sorprender agradablemente a nuestros visitantes.Madrid Fusión-carpacio de carne de Ávila

La presencia en Ávila Auténtica en el congreso ha permitido a los profesionales del sector agroalimentario y hostelero de nuestra provincia interaccionar y aprender junto a grandes chefs y empresarios de gran relevancia en el panorama nacional gastronómico.

De Madrid fusión nos llevamos una larga lista de contactos comerciales que esperamos puedan transformarse en importantes proyectos y la alegría de haber conocido y aprendido nuevas técnicas gastronómicas.

Podemos calificar sin duda la experiencia como absolutamente positiva y gracias a la cual, una vez más, nos ha permitido posicionar la despensa y la gastronomía abulense en el lugar que se merece en el panorama gastronómico.

Satisfechos también con las sensaciones transmitidas por los asociados y por nuestros cocineros orgullosos de haber podido compartir con los grandes chefs este espacio gastronómico gracias al cual se llevan la cartera llena de nuevos trucos y recursos con los que sorprender y deleitar en su cocina.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .