Posada Real el Linar del Zaire

 

La Posada Real EL Linar del Zaire es un establecimiento rural donde el descanso y el buen yantar se unen a unas vistas privilegiadas.

La Posada Real de El Linar del Zaire está ubicada en el municipio de Burgohondo, en pleno Valle del Alberche, a un paso de Ávila, pero en plena naturaleza.

Los visitantes de la posada se encuentran en plena naturaleza y muy cerca de la abadía medieval de Nuestra Señora de La Asunción, un edificio emblemático que merece la pena visitar.

El Linar del Zaire es un lugar donde se respira tranquilidad nada más acceder a sus instalaciones, entre las que podemos encontrar un acogedor comedor con una estupenda chimenea para mantener una agradable charla o disfrutar en pleno invierno de una buena lectura o ver la televisión.

El Linar del Zaire cuenta con unas habitaciones con unas increíbles vistas al valle y a la Sierra de Gredos, habitaciones con amplia luminosidad para disfrutar del paisaje en todo su esplendor.

La posada cuenta con 17 habitaciones dobles, jardín privado y piscina.

Sin duda, uno de los mayores reclamos de El Linar del Zaire es su suite, una estupenda habitación con todas las comodidades que cuenta con amplia terraza y zonas diferenciadas como la zona de jacuzzi, la estancia principal o la estupenda cama de matrimonio con dosel.

La zona ajardinada cuenta con la piscina, un pequeño bar y por supuesto, no podía faltar la barbacoa.

Desde la posada se pueden realizar múltiples actividades, ya sea en la cercana Sierra de Gredos, el Valle del Iruelas o el propio Valle del Alberche, actividades de deporte en la naturaleza, senderismo, deportes acuáticos, golf, paint-ball o simplemente agradables paseos por la naturaleza.Piscina y fachada de la Posada Real

El Linar del Zaire completa la excelencia de su entorno y sus instalaciones con una esmerada cocina, algo que los visitantes de la posada disfrutan enormemente.

La cocina de El Linar del Zaire está basada en la utilización de los productos autóctonos de la zona, desde los quesos de cabra del Sur de Ávila hasta la famosa ternera Avileña, todo ello combinado con la cocina tradicional y regado con buenos vinos de la zona como son los vinos de uva garnacha de la zona, cada vez más buscados.

El uso de productos gastronómicos de Ávila hace que la carta de El Linar del Zaire varíe continuamente según la temporada y sea una sorpresa para los visitantes que gustosamente repiten la visita a este alojamiento rural.

Posada Real el Linar del Zaire:

  • Jardín privado.
  • Barbacoa.
  • Parking privado.
  • Servicio Wifi.
  • Admite mascotas.
  • Restaurante.
  • Piscina.
  • Gastronomía típica.
  • Servicio de catering.
  • Celebración de eventos.

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .