Ávila te Toca. Turismo y gastronomía de Ávila

Llega el momento de echar el cierre en Intur 2015, la feria internacional  de turismo de interior.
Una edición intensa, llena de emociones porque Ávila te toca, te toca los sentimientos, te toca el corazón y te da numerosas razones para visitar la provincia, te toca visitar Ávila.

La actividad en el stand ha estado centrada en la presentación de los diferentes recursos turísticos de los que dispone la provincia y en los diferentes tipos de actividades de las que podemos disfrutar, entre ellas podemos destacar actividades deportivas como las rutas BTT, actividades culturales como el festival de Mascaravila, actividades en la naturaleza como las rutas birding y por supuesto actividades de tipo gastronómico.

En la presentación de la oferta gastronómica, Ávila Auténtica ha querido mostrar al visitante  de Intur la amplia oferta hostelera y gastronómica de Ávila, presentando diferentes tipos de cocina que podemos encontrar en la provincia desde cocina tradicional hasta cocina innovadora y vanguardista, siempre basada en la utilización de productos de calidad adheridos a nuestra marca.

cochinillo de Ávila-productos agroalimentarios de ÁvilaProductos como la carne de ternera con IGP, de cabrito, de cochinillo, y otro tipo de productos como caracoles, aceite, pimentón, lentejas, judías, patés, mermeladas, quesos, hojaldres, morcilla, sidra, cervezas o vinos entre otros muchos que han sido utilizados en la elaboración de las recetas presentadas durante la feria.
A través de la realización de diferentes show cooking los visitantes han podido disfrutar de la amplia y variada gastronomía abulense y comprobar de primera mano su gran calidad.

Desde Ávila Auténtica queremos agradecer la oportunidad que nos ha dado Turismo Ávila y Ávila te toca de presentar en una feria de turismo la oferta gastronómica de la provincia desde su responsable político hasta todos y cada uno de los compañeros integrantes del equipo de Turismo Ávila.
Agradecer también a nuestros colaboradores, a Antonia y Alberto, a Iván, a Fernando y Silvia, a Pedro, a Sonia,  a Eva, y a David, que nos han permitido disfrutar de sabores inolvidables.
Y por supuesto a Maribel, a Mar, a Begoña, y Chus, y a todos esos grandes maestros que trabajan cada día en la elaboración de productos agroalimentarios de calidad.

Y por supuesto gracias a todos los visitantes a Intur 2015 que han pasado por el stand de Ávila para conocer las infinitas posibilidades de nuestra provincia.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .