Avila Autentica Fotografia participación INTUR 2012
ÁVILA AUTÉNTICA DE NUEVO EN INTUR

Una vez más Ávila Auténtica, fiel a su compromiso de llevar la calidad de los productos gastronómicos y servicios turísticos de Ávila, estará presente en la XVII edición de la Feria Intur que se celebra en Valladolid del 21 al 24 de Noviembre.

Esta feria cuenta ya con una larga tradición se ha convertido en la mayor cita del turismo interior de nuestro país gozando en todas sus ediciones de una gran afluencia de público, por lo que supone un lugar perfecto para dar a conocer la inigualable calidad de los productos y servicios que Ávila Auténtica representa.

Ávila Auténtica obsequiará a los asistentes a Intur con varias degustaciones de productos en los días de celebración de la Feria.

Las degustaciones que se ofrecerán:

jueves  21. Degustación de Carne de Ávila. viernes 22. Degustación de Cocido Morañego, elaborado por el Espacio de San Juan de la Cruz (Fontiveros). sábado 23: Degustación de legumbes de Moraña Natural. (Arévalo). sábado 23: Degustación de gallo de corral de Corral de San Juan (Fontiveros).
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .