Gelmiel, MielMacao, MielJaleo nutrición deportiva

La Reina y el Zángano lanza una innovadora línea de nutrición deportiva 100% natural con su línea de productos Tooenergy.

La línea de productos Tooenergy es una pequeña pero innovadora serie de complementos alimenticios elaborados 100% con ingredientes naturales, los cuales aportan importantes nutrientes como las vitaminas B2 y B12 y otros complementos nutritivos imprescindibles para afrontar actividades que exigen altas capacidades como la práctica deportiva, los estudios o para afrontar la actividad diaria en nuestros trabajos, cada día más exigente.

Al tratarse productos 100% naturales, pueden ser consumidos sin ningún tipo de restricción, válidos a cualquier edad y asimismo sin ningún tipo de límite en la cantidad diaria de producto que se desee consumir.

Los complementos alimenticios Tooenergy ofrecen todo su potencial cuando se toman antes y después de practicar la actividad que queremos potenciar, ya sea la práctica de deporte u otras actividades de las que queramos obtener un alto rendimiento.

Las innovadoras ventajas de los productos Tooenergy, además de su elaboración 100% natural, es su formulación especial que permite obtener la energía que proporciona de forma sostenida, a medida que nuestra práctica deportiva lo va demandando.

Los productos Tooenergy son productos pensados y formulados para potenciar hidratos, vitaminas y minerales de forma totalmente natural.

Para la obtención de estos productos no se utiliza ningún tipo de proceso químico de síntesis, y tampoco se añaden al producto ningún tipo de conservantes, o siropes y jarabes. Productos 100% naturales que no contienen gluten, lactosa por lo que su absorción en el organismo es perfecta según los resultados arrojados por los análisis nutricionales y de calidad nutricional realizados por el Centro Tecnológico CARTIf y la Universidad Católica de Ávila.

Tooenergy cuenta con la certificación ecológica y el de procedencia de agricultura sostenible.

La estrella de la gama de productos de nutrición deportiva Tooenergy es su producto GelMiel un gel energético, fuente de potasio y alto contenido de vitamina B2 y ácido Málico, ideal para la práctica deportiva, pero también para proporcionar ese extra de energía a nuestros mayores, personas embarazadas o en periodo de lactancia.

Su alto poder energético y su capacidad antioxidante con un índice glucémico medio proporcionan energía constante según demanda y permite evitar los peligrosos picos de insulina.

La línea de productos Tooenergy se complementa con MielMacao, una alternativa 100% natural  y sustituta de las cremas de cacao, sin ningún tipo de azúcares añadidos y bajo en grasas.

El último producto elaborado por Tooenergy es la MielJaelo, la forma natural de recargar energías por su alto contenido en vitamina B2 y B12 en una sola cucharada.

La línea de productos Tooenergy , aunque de reciente lanzamiento ya es la base de nutrición deportiva para varios deportistas de élite y equipos deportivos de la zona de Ávila que han descubierto la forma de obtener un suplemento de energía 100% natural sin ningún tipo de limitación.

Otros colectivos no específicamente del ámbito deportivo han descubierto en TooEnergy el complemento ideal para mantener las energías a tope como la plataforma Trainsplant, la plataforma que engloba toda la información referente al ejercicio físico para personas con enfermedad renal crónica o transplantes.

 

GelMiel. Producto energético natural
24,95 €

Peso neto
UDS. COMPRAR
Miel Macao. Crema de miel y cacao
5,50 €

Peso neto
UDS. COMPRAR

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .