Premios Excelencia profesional. Huevos Redondo

El instituto para la Excelencia Profesional a otorgado el premio "Estrella de Oro" a nuestro asociado Huevos Redondo por su gran trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

El instituto para la Excelencia profesional entrega cada año el distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Para la concesión de estos premios se tiene en cuenta la capacidad de innovar y fomentar el desarrollo económico y social del entorno así como la búsqueda de la excelencia a través de la calidad total.

Las empresas que reciben estos premios suelen ser referentes en su sector, tanto a nivel nacional como internacional.

En el marco de estos criterios, el Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado a Huevos Redondo el galardón "Estrella de oro" en reconocimiento a la calidad y compromiso de esta empresa por métodos innovadores, respetando el medio ambiente y su decidida apuesta por la sostenibilidad del entorno.

Con la obtención de este galardón, Huevos Redondo podrá utilizar el símbolo "Estrella de Oro" en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes como reconocimiento a su gestión.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad que cada año reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia y la orientación a la Calidad Total.

La entrega del galardón se realizará durante la celebración de una cena-gala en el hotel Westin Palace en Madrid el viernes 15 de Junio.

Desde Ávila Auténtica queremos dar la enhorabuena a esta gran empresa por su continuo esfuerzo continuo en la persecución de la calidad en el producto y el bienestar de sus animales.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .