Se incorpora a Ávila Auténtica un nuevo asociado: Granja Avícola Redondo, productor de los mejores huevos camperos y huevos ecológicos.

Desde el Barraco nos llegan los mejores huevos ecológicos que podemos encontrar en el mercado, no en vano prestigiosos restaurantes como Casa Lucio o el Restaurante Zalacaín surten sus cocinas de los huevos producidos en esta singular granja Avícola.

En un precioso encinar de El Barraco podemos encontrar a Granja Redondo, un lugar en el que las gallinas, protagonistas de esta granja, desarrollan su labor en las mejores condiciones, viviendo en pequeños chalets adaptados a sus necesidades entre las que se incluye música de ambiente para acostumbrarlas a la voz humana y relajarlas.

Una explotación con una larga experiencia, que empezó su producción en los años 50 con 200 gallinas y que en la actualidad cuenta con más de 170.000 ejemplares que producen tanto huevos ecológicos como huevos camperos o de jaula.

Granja Redondo ha sido la primera granja Avícola de España en cumplir con la reciente, y también exigente normativa europea en vigor desde el año 2012. Esta normativa prima el bienestar del animal, evitando su vida en espacios hacinados, un nidal para la puesta y la garantía de un mínimo de 8 horas diarias de sueño.

Puedes conocer lo mejor de Avícola Redondo en Ficha de Avícola Redondo

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .