Miles de aficionados han visitado este fin de semana la feria de la gastronomía por excelencia del Norte de España Gustoko

Muchos se han acercado al stand de Ávila Auténtica para conocer y degustar algunos de los excelentes productos agroalimentarios de la provincia de Ávila.

Del 2 al 4 de Marzo se ha celebrado en el Bilbao Exhition Centre la feria gastronómica por excelencia del norte de la península.

Una Feria eminentemente comercial en la que tanto profesionales como aficionados a la buena mesa han podido conocer de primera mano la gran variedad y calidad de nuestra gastronomía.

A esta feria han acudido durante el fin de semana más de 18.000 visitantes, superando con creces los 13.000 de la pasada edición.

Ávila Auténtica ha acudido un año más a esta feria acompañada por 16 productores agroalimentarios adscritos a la marca que han compartido un stand de más de 100 metros cuadrados y en el que han dado a conocer la oferta agroalimentaria de nuestra provincia.

La feria Gustoko apuesta por la difusión de los productos autóctonos, donde prima la calidad y la elaboración sostenible, unas características de las que bien pueden presumir nuestros productores abulenses.

Unos productores que son bien conocedores de su tierra, su cultura y la tradición artesanal que acompaña a la elaboración de nuestros productos abulenses.

Gustoko ha supuesto para los productores asociados a Ávila Auténtica un magnífico escaparate para dar visibilidad al tremendo potencial del sector alimentario abulense, escaparate al que han acudido numerosos visitantes, tanto consumidores finales como una gran variedad de público profesional, desde pequeños comercios especializados a grandes superficies.

Los productores que nos han acompañado a Gustoko 2018 han destacado cómo la gastronomía de Ávila y la marca Ávila Auténtica cada día es más conocida fuera de nuestras fronteras abulenses gracias a su calidad, el buen hacer de nuestros asociados y el continuado esfuerzo de divulgación que se realiza día a día desde esta marca agroalimentaria amparada por la Diputación.

Los asociados abulenses que nos han  acompañado a esta feria culinaria regresan a casa con la agradable sensación del trabajo bien hecho, de la estupenda acogida que tienen sus productos entre el numeroso público asistente y  de los numerosos contactos comerciales conseguidos. 

Ávila Auténtica regresa de Gustoko 2018 con la sensación general de que ha feria ha sido todo un éxito y   con la vista puesta en la asistencia a nuevas ferias que den a conocer la excelencia de los productos abulenses

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .