Después de tres intensos días de estancia en Madrid Fusión, el balance no puede ser más positivo.

Los productos agroalimentarios de Ávila, como siempre, han sabido transmitir al numeroso público asistente la esencia de la gastronomía abulense.

 Madrid Fusión se puede considerar sin lugar a dudas como uno de los eventos cumbre de la gastronomía internacional, y si se habla de gastronomía, y sobre todo de buena gastronomía, se está hablando de Ávila Auténtica, de sus productores y de sus productos.

Madrid Fusión es un evento gastronómico dirigido a público especializado, sobre todo profesionales gastronómicos que acuden a esta feria gourmet para conocer nuevos productos y novedosas formas de aplicar éstos en la cocina.

Ávila Auténtica ha tenido una importante presencia en este evento, con un stand gastronómico en el que nos han acompañado 16 asociados de nuestra marca y una importante representación de los productos que la misma ampara.

Las muestras de productos han sido fuertemente apoyadas con la colaboración de nuestros asociados que en algunos casos han explicado al numeroso público que nos ha visitado la esencia de los productos que elaboran y en otras ocasiones, gracias a la profesionalidad de cocineros de restaurantes asociados a la marca, han sabido extraer todo el jugo a los productos agroalimentarios de Ávila y transmitir nuevas ideas y posibilidades de los mismos en la cocina.

Durante los tres días de presencia de Ávila Auténtica en Madrid Fusión, a la que han acudido más de 10.000 profesionales, se han celebrado en el stand de la marca actividades, degustaciones de producto, catas y demostraciones de cocina en directo en formato showcooking que han hecho las delicias de los numerosos visitantes al stand.

Más de 2.000 degustaciones de diferentes productos como el membrillo de Santa Teresa, el cochinillo de Porky Ávila, los quesos de Quesería Elvira García o Quesería Valdecabras, la carne de Ávila, los judiones de la Moraña o los caracoles de Gredos y el pimentón de El Sequero por poner algunos productos, todos ellos bien acompañados por los vinos de Ávila, como los vinos ecológicos de reciente incorporación a la marca de Bodegas Viña Alondra.

En el stand de Ávila Auténtica estos días se ha degustado, se ha visto, se ha probado, se ha mostrado y se ha hablado de gastronomía.

Se ha mostrado la cocina tradicional junto con exquisitas innovaciones como la deliciosa hamburguesa de morcilla con ternera con la que nos han sorprendido desde Morcillas de Sotillo Pablo Diaz.

Los productos de Ávila han mostrado y demostrado una vez más que la gastronomía abulense tiene mucho recorrido, que hay un muy alto nivel que entre los chefs asociados a la marca en la cocina y que todos ellos por separado, pero sobre todo en conjunto muestran una gran pasión por su trabajo, ingrediente imprescindible el gran éxito obtenido durante nuestra estancia en Madrid Fusión.

La participación de Ávila Auténtica en este evento se muestra bien consolidada con esta su tercera participación en el evento. Un evento en el que vista la expectación que levantan los productos agroalimentarios en nuestra provincia, nos invita a comenzar ya mismo a pensar de nuevo en la participación en el mismo.

Han sido en definitiva tres días de agotadora, pero también inmensamente satisfactoria actividad gastronómica y que sobre todo han servido para extender las fronteras de la gastronomía abulense en la cocina internacional.

Tres días en los que con la ayuda de los profesionales de la marca, tanto empleados como colaboradores y asociados han dado lo mejor de sí mismos para lograr una vez más un merecido sobresaliente en Madrid Fusión.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .