Queso Canto de Gredos. El Mejor del mundo

Hablar de productos agroalimentarios de Ávila es hablar de calidad. Esto es de sobra conocido en nuestra provincia, en nuestro país, y ahora en lugares tan lejanos como Méjico.

Con gran alegría recibimos la noticia de que el Queso Canto de Gredos de Queserías Elvira García ha recibido el segundo premio en el concurso Goat Cheese Awards.

 El concurso Goat Cheese Awards es un concurso de caracter internacional que se celebra con el objeto de dar su merecido reconocimiento a los quesos de cabra.

Este prestigioso certámen internacional se celebra en Mejico, en Celaya (Guanajuato). Estos premios otorgan los premios, oro, plata o bronce a los mejores quesos que se producen en el mundo.

Prestigiosos jueces internacionales valoran quesos llegados de todo el mundo en una dura competición que se lleva celebrando desde el año 2014.

El campeonato Goat Cheese Awards nace por iniciativa de la Asociación de Cabra Malagueña con el fin de difundir las excelencias de esta raza autóctona y los productos que se obtienen de esta exclusiva ganadería. Desde Málaga llegó este certamen a Mejico en el año 2014.

En Quesería Elvira García pueden estar bien orgullosos por ese nuevo galardón obtenido, que catapulta el gran reconocimiento que ya tienen sus quesos en nuestro país y en toda la unión Europea gracias a los numerosos y prestigiosos galardones que obtienen sus productos en los diferentes certámenes a los que acuden.

En esta ocasión ha sido su queso Canto de Gredos el que ha obtenido la medalla de plata en este concurso internacional de Got Cheese Awards. Un reconocido premio que seguro no será el último.

¡Enhorabuena a Quesos Elvira García!

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .