Ferrán Adriá.. Jornadas de Formación

 

Hoy se ha clausurado el curso de formación dirigido a productores agroalimentarios de la provincia de Ávila asociados a la marca colectiva Ávila Auténtica. La Cátedra Ferrán Adriá perteneciente a la Universidad Camilo José Cela ha estado a cargo de estas jornadas formativas.

Más de una veintena de productores agroalimentarios asociados a Ávila Auténtica han participado en estos talleres formativos, con un carácter eminentemente práctico y en a lo largo de los cuales los asistentes han adquirido conocimientos prácticos para sacar el máximo partido a la asistencia como expositores a Ferias profesionales agroalimentarias.

Durante dos jornadas, los productores agroalimentarios han aprendido conceptos como la preparación previa de la feria, como trabajar durante la celebración de la misma y como aprovechar los contactos comerciales adquiridos durante su estancia en la feria en los días posteriores a su celebración.

En estos días los asociados a Ávila Auténtica han profundizado en diferentes técnicas de presentación de sus empresas y sus productos, han analizado diferentes técnicas de comportamiento en el stand y en métodos para obtener la información comercial necesaria para llevar a buen puerto las acciones derivadas de la realización de los contactos comerciales que se consiguen gracias a la asistencia a estas ferias.

En definitiva, estos talleres han sido una magnífica oportunidad para que los asociados que asistirán a las próximas ferias profesionales formando parte del stand colectivo de Ávila Auténtica puedan optimizar dicha participación y obtener de esta forma grandes éxitos para sus empresas y para la provincia de Ávila

Finalmente, todos los asistentes han recibido sus diplomas acreditativos que los certifican al haber superado con éxito la formación de esta formación celebrada en el marco de la Cátedrá Ferrán Adriá de la Universidad Camilo José Cela.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .