Nueva fábrica de Embutidos

La gastronomía de Ávila está de celebración, una nueva fábrica de embutidos aumenta el catálogo de los exquisitos embutidos que se elaboran en nuestra provincia.

Embutidos Ignacio Caro inauguró ayer 28 de Septiembre sus nuevas instalaciones en el municipio de Sanchidrián, en una clara apuesta por la calidad y el desarrollo rural en nuestra provincia.

No significa sin embargo que Embutidos Ignacio Caro se inicie ahora en estos ricos menesteres, ya que los profesionales que forman parte de esta empresa cuentan con una larga y exitosa tradición en el mundo del embutido y el derivado del cerdo apostando siempre por la máxima calidad.

Una tradición que se ha basado siempre en la tradición, la seriedad y el compromiso con el buen hacer en la elaboración de sus embutidos.

Embutidos Ignacio Caro inauguró unas nuevas instalaciones construidas sobre una parcela de más de 2.100 metros cuadrados.

Estas nuevas y modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo todo el ciclo del embutido, desde que la materia prima llega a sus instalaciones hasta que salen los ricos embutidos de Ignacio Caro de estas instalaciones, de esta forma la fábrica cuenta con secaderos, sala de trabajo y manipulación, sala frigorífica e incluso un despacho para venta directa. 

Desde estas instalaciones Embutidos Ignacio Caro suministra sus productos además a establecimientos de hostelería, tiendas y distribuidores que distribuyen sus productos por todo el territorio nacional.

Embutidos Ignacio Caro se ha incorporado recientemente a la marca colectiva Ávila Auténtica, por lo que sus productos se encontrarán en breve en el catálogo de productos de la marca.

A la inauguración de la fábrica a acudido el  presidente de la Diputación D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera que ha resaltado el valor de las empresas familiares para la economía de la  provincia. 

También ha asistido el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández que ha destacado asimismo el valor emprendedor de esta familia y la importancia de la implantación de empresas en el entorno rural.

A esta inauguración han acudido el alcalde de Sanchidrián y el vicepresidente primero de la Diputación Carlos García y el Diputado provincial de Agricultura Mariano Robles.

La inauguración ha sido todo un éxito, después del corte de la cinta inaugural se procedió a la visita de unas instalaciones modernas y con capacidad para atender la seguro cuantiosa demanda de unos productos hechos con la receta de la innovación y la experiencia en el elaborado de productos cárnicos de Embutidos Ignacio Caro.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .