La familia Carrillo con Juan Ramón a la cabeza ha visto su sueño cumplido con la inauguración de la bodega Fuentegalana en Navahondilla. Juan Ramón Carrillo, promotor de este caldo y el miércoles también maestro de ceremonias se declaraba simplemente «feliz» y sobre todo se mostró emocionado al agradecer la implicación que ha tenido toda su familia para hacer realidad sus vinos Toros de Guisando. De hecho las lágrimas se le saltaban al dirigirse a su mujer y a sus hijos, pero poco a poco la calma volvía a su rostro para dar las gracias a las distintas administraciones: en primer lugar a la Diputación y especialmente a su marca Ávila Auténtica, bajo la que están acogidos, pero también a los sumilleres y a los restaurantes que ya tienen en sus cartas este Toros de Guisando por el que tanto ha luchado.

 

El 16 de mayo está claro que se grabará a fuego en la familia, un día en el que además Juan Ramón dejaba entrever que luchará por una denominación de origen para la zona, para Cebreros.

Dado que están acogidos bajo el paraguas de Ávila Auténtica, no podía faltar el presidente de la Diputación, Agustín González y el diputado de Desarrollo Rural, José María García Tiemblo, y junto a ellos el subdelegado del Gobierno, José Luis Rivas, y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, además de numerosos regidores de la zona. Sumilleres, restauradores y vecinos y amigos también estaban invitados a la puesta de largo de la bodega en la que por supuesto no faltó una cata de Toros de Guisando dirigida por la sumiller madrileña María José Jurado.

El presidente de la Diputación Agustín González tendió la mano a la familia Carrillo porque «cuando nos encontramos con un empresario que apuesta por la tierra y que cuenta con un producto natural que trae consigo la producción, la transformación y la comercialización y que se acerca a Diputación porque entiende que su producto tiene potencial para pertenecer a Ávila Auténtica, a la que ya están adscritos más de cien empresarios, pues nosotros estamos aquí presumiendo de las buenas cosas de Avila enmarcadas bajo ese paraguas de Ávila Auténtica».

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .