Gratis grandes descuentos Ávila Auténtica

El éxito de la recién lanzada campaña de Bonos Auténticos nos ha animado a ampliar el plazo para canjear estos bonos.

Los ciudadanos que soliciten los Bonos Auténticos podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen hasta el 31 de Agosto de 2021.

 

Solicita tu bono auténtico

 A principios de Julio de este año, Ávila Auténtica lanzó una novedosa campaña para promocionar el consumo en los establecimientos hosteleros: restaurantes, bares y cafeterías abulenses y turísticos: alojamientos de nuestra provincia.

Han sido numerosos los establecimientos que se han apuntado a esta campaña de promoción por la que los clientes de estos establecimientos podrán canjear nuestros Bonos Auténticos por descuentos en los consumos realizados en los establecimientos.

De esta forma los consumidores podrán obtener un descuento de 10 Euros para consumos superiores a 30 Euros en los establecimientos de hostelería y de 30 Euros para estancias superiores a 90 euros en alojamientos turísticos.

La campaña de Bonos Auténticos se ha lanzó el pasado 2 de Julio y desde sus inicios han sido numerosas las solicitudes recibidas para conseguir estos bonos canjeables en sus inicios hasta el 5 de Agosto de 2021.

Durante los primeros 15 días de funcionamiento de la campaña, se han obtenido los siguientes resultados:

  • 168 bonos canjeados en establecimientos hosteleros: Restaurantes, bares y cafeterías.
  • 9 bonos canjeados en alojamientos rurales.

La buena acogida que han tenido estos Bonos Auténticos nos anima a ampliar el plazo para canjear estos bonos en los establecimientos abulenses, por ello, desde Ávila Auténtica se ha decidido a ampliar el plazo para canjear dichos bonos hasta el 31 de Agosto de 2021.

Durante todo este periodo, los visitantes y consumidores a los establecimientos adheridos a la campaña podrán tanto solicitar como canjear sus bonos en los consumos realizados.

 Los usuarios que deseen beneficiarse de estos bonos pueden conseguirlos haciendo click en el siguiente enlace

Solicita tu bono auténtico

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .