Chef abulense en el bocuse d'or

Los días 11 y 12 de junio se celebra en Turín la final europea del prestigioso concurso gastronómico Bocuse d'or. En esta edición contará con representación abulense.

Desde Ávila Auténtica queremos transmitir al cocinero abulense Ismael González del Restaurante La Sede nuestra más sincera enhorabuena por llegar, una vez más, a lo más alto en un certamen de gran prestigio y enviarle un sincero apoyo en su participación en la final Europea de este concurso Bocuse d'or.

 La Academia Nacional Bocuse d'Or España se creó con el objetivo de dirigir y gestionar el Concurso Nacional de Cocina Bocuse d'or España, encargado a su vez de llevar la representación y participación del equipo español al concurso Europeo.

Tras su participación en la final del Bocuse d'Or España 2018 celebrado el 14 de Enero en Madrid, el chef abulense Ismael González ha sido elegido para formar parte del equipo que representará a España en la final europea del concurso considerado por los grandes profesionales de la gastronomía como las olimpiadas de la cocina.

La elección se realizó por un jurado profesional formado por prestigiosos cocineros como Jesús Almagro, Juan Andrés Morilla o Evarist Miralles y a ellos se enfrentaron los 6 finalistas que aspiraban a representar a España en el premio Bocus d'or Europeo con un sistema de competición y reglas iguales a las del concurso internacional.

No es el primer, ni seguro el último, prestigioso concurso en el que Ismael González llega prácticamente a lo más alto ya que Ismael puede presumir con orgullo de ser el el mejor cocinero de Castilla y León, merecido premio que se ganó en la XII edición de este concurso con la elaboración de un exquisito lomo de cordero tostado con aceite de brasas relleno de frutos secos y tres guarniciones.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .