En la reciente celebración del I Concurso Nacional de Cerveza artesanal, la cerveza Gredos doble malta ha obtenido el segundo premio, además de por su exquisita calidad, por su elaboración artesanal.

La cerveza Gredos, una cerveza artesanal elaborada con agua pura de la Sierra de Gredos ha obtenido un merecido reconocimiento por la calidad del producto, valorada a través de la cata de esta cerveza Gredos doble malta, por su etiquetado y por la concienciación social y medioambiental de su elaboración.

El I concurso Nacional de cerveza artesanal ha sido organizado durante la V edición de los premios Consumidores de Cádiz.

El concurso nacional de cerveza artesanal se ha destacado por la alta calidad de todas las cervezas presentadas.

La cerveza Gredos doble malta es una cerveza artesanal totalmente natural, que no posee ningún tipo de elementos químicos añadidos, ni colorantes u otras sustancias no naturales.

 

Cerveza Gredos, situada en el municipio de Hoyocasero, elabora diversas variedades de cerveza, todas ellas elaboradas con aguas de la Sierra de Gredos.

 

{product_snapshot:id=216|237|215,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .