cervezas de castilla y león

De la mano de la Agencia de Desarrollo (ADE) de Castilla y León, se celebra estos días 17 y 18 de Agosto una misión inversa enfocada al sector de la cerveza artesanal de Castilla y León.

Las Cervezas de Gredos estarán presentes en esta misión inversa con la que se pretende apoyar e intensificar las exportaciones y sobre todo apoyar a estos nuevos sectores emergentes.

Fruto de esta iniciativa de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), el importador japonés Vinomio se reunirá con siete empresas elaboradoras de cerveza artesanal de Castilla y León.

Cerveza artesanal de Castilla y León-Cerveza Gredos Empresas cerveceras de cinco provincias de Castilla y León participan en esta misión inversa, encontrándose entre ellas la única cerveza elaborada con agua de Gredos: Cerveza Gredos.

Vinomio es una empresa japonesa, pero fundada y dirigida por un español dedicada a la importación de productos desde España a Japón y especializada en el sector de las bebidas, principalmente vino y cerveza.

 

{product_snapshot:id=215|237|216,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .