Cervezas Gredos- cerveza artesana

Cerveza Gredos, productor de cerveza artesana que centra su producción en cerveza elaborada con agua de Gredos, ha obtenido en la tercera edición de los premios Artesano del año.

Cerveza Gredos ha obtenido la calificación oro para su variedad de cerveza artesana Doble Malta una cerveza artesanal sin ningún tipo de químico añadido, elaborada de forma natural con agua pura de la Sierra de Gredos.

La cerveza Gredos Doble Malta es una cerveza creada como una versión de la cerveza American Amber Ale.

Además el productor artesano Cerveza Gredos ha obtenido el galardón a la empresa más visitable de Castilla y León.

En la pasada III edición de los premios Artesanos del Año, organizada por la Asociación de artesanos alimentarios de Castilla y León, un jurado de especialistas a elegido la variedad Doble Malta de Cerveza Gredos con el Premio Oro a la mejor cerveza artesana de Castilla y León.

Esta cerveza se fabrica con la mejor malta, junto con lúpulos y levadura cuidadosamente seleccionados.

El agua de la Sierra de Gredos complementa esta deliciosa cerveza para conseguir un excelente producto con un sabor un poco tostado, con fuerza y carácter, como corresponde a una buena cerveza doble malta.

Cerveza Gredos se alzó a su vez con el premio de Oro a la empresa más visitable de Castilla y León.

Esta empresa ofrece visitas guiadas a sus instalaciones en las que incluye una cata en la que el visitante podrá apreciar las diferencias entre las diversas variedades de cerveza artesanal que elabora Cerveza Gredos.

En las modernas instalaciones de Cerveza Gredos, el visitante podrá conocer todo el proceso de elaboración de la cerveza artesanal, desde el inicio seleccionando las materias primas hasta la fase de embotellado, maceración y fermentación.

Puedes conocer más sobre Cervezas Gredos haciendo click en Ficha de fabricante artesano de cervezas Cervezas Gredos.

{product_snapshot:id=216|215,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .