Centros gourmet Santa Teresa

 

 

Nuestras famosísimas Yemas de Santa Teresa junto con sus otros riquísimos productos gourmet continúan su imparable expansión.

 

Nuestro asociado Santa Teresa, continúa su crecimiento bajo la fórmula de la franquicia. Santa Teresa Gourmet amplía mercado con la creación bajo el sistema de franquicia de sus centros gastronómicos.

 

El objetivo perseguido por Santa Teresa es unificar el sistema de venta de sus productos de consumo, cuyo catálogo abarca mucho más que su más famosa creación, las Yemas de Santa Teresa.

 

Santa Teresa Gourmet, con una trayectoria de más de 150 años al exitoso servicio de los clientes más exigentes, inaugurará el día 1 de Octubre a las 20:00 h su renovado centro gastronómico en la localidad madrileña de Aravaca.

 

Este centro gastronómico servirá como modelo para la creación de, esperemos, muchos más centros gourmet a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Los centros gastronómicos de Santa Teresa compartirán al cien por cien la filosofía de la marca, cuyo eslogan es Productos gourmet de Ávila somos lo que comemos. En estos centros gastronómicos, como ya es tradicional en la marca, encontraremos productos de calidad listos para comer, ya sea en el propio centro gastronómico o en el domicilio del cliente.

 

La apuesta de Santa Teresa gourmet marca un referente en sector de la alimentación de calidad. Una apuesta de éxito seguro en el que el franquiciado estará acompañado en todo momento por la empresa matriz, que contará desde el primer momento con el respaldo de una marca consolidada.

 

Los locales de Santa Teresa apuestan por un concepto de espacio abierto, con una estética vintage en los que se respira tranquilidad para poder disfrutar del amplio catálogo gourmet que nos ofrece la empresa.

 

La presentación de las Franquicias Santa Teresa tendrá lugar durante la inauguración de su remodelado centro gastronómico de Madrid, el próximo jueves 1 de octubre, a las 20.00 horas, ubicado en la Avda. Osa Mayor, 92- Aravaca (Madrid).

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .