Curso de cata vinos de cebreros en Avila

 

Un año más, Escuelas Campesinas, en colaboracion con la Escuela de Hostelería el Rondón, organiza un curso de sumillier utilizando para ello su aula itinerante.

Este aula móvil estará presente el día 24 en Ávila y el día 31 en Arévalo, para que los visitantes puedan aprender a realizar una buena cata de vino.

La Escuela de Hostelería el Rondón, en colaboracion con Escuelas Campesinas de Ávila, ha organizado para este día 24 de Octubre un curso de cata de vinos de la zona de cebreros en Ávila capital, en el que podrán participar las personas que se inscriban a través de El Rondón.

Cada sesión durará aproximadamente una hora y se reserva un horario de 11 a 12 de la mañana para profesionales de la hostelería.

Cada una de las sesiones tendrá capacidad para 15 alumnos, con objeto de que haya una atención personalizada.

Este mini-curso de cata, se centrará en los vinos de la zona de Cebreros, vinos generalmente basados en la cada día más conocida uva garnacha.

Los asistentes aprenderán a saber qué ay que tener en cuenta a la hora encontrarnos con un vino en nuestros paladares, desde los tipos de uva y formas de elaboración hasta el conocimiento de qué es una Denominación de Origen.

El aula móvil de la Escuela de Hostelería el Rondón cuenta con 50 metros cuadrados, totalmente equipada y con elementos multimedia incluidos.

El Aula móvil se encontrará en Ávila capital el 24 de Octubre, desde las 11 a las 14 horas y en Arévalo el día 31 de Octubre, en la Plaza del Arrabal en el mismo horario.

Para más información contactar con El Róndón en el teléfono 669 561 455

{product_snapshot:id=126|123|127,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .