Carolina González. Embajadora de los productos de Ávila

Carolina González, Community Manager de Policía Nacional, recibirá un merecido reconocimiento como embajadora de Ávila en la próxima edición de los premios Alcazaba.

El día 4 de Junio se celebra en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de Ávila una nueva edición de los premios Alcazaba

Entre los muchos galardonados en esta edición, Carolina González recibirá él premio Ávila Auténtica por ser una firme y constante defensora de nuestra provincia y un gran altavoz de los múltiples recursos con los que cuenta Ávila

Carolina González dirige con gran acierto desde hace más de tres años un equipo de 8 personas que gestionan los perfiles de más éxito de las redes sociales de nuestro país, los de la Policía Nacional. 

Gracias a la labor de esta Licenciada en Periodismo y Diplomada en Ciencias Policiales, y la ayuda de su equipo, el perfil de Twitter de la Policía Nacional se encuentra entre los más seguidos a nivel mundial, superando incluso a instituciones como el FBI.

Pero su intensa labor como Community Manager no impide a Carolina que en sus múltiples publicaciones en redes presuma continuamente de su tierra, de Ávila. No hay ocasión que Carolina no aproveche para citar a Ávila, sus productos y de sus gentes.

Por todo esto y mucho más, desde Ávila Auténtica hemos considerado que Carolina González es merecedora del premio embajador de Ávila. Ávila Auténtica.

El reconocimiento oficial lo recibirá el día 4 de Junio en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de Ávila junto con otros grandes profesionales de nuestro panorama nacional

Desde Ávila Auténtica queremos dar ya la enhorabuena a esta gran profesional, pero sobre todo, gran defensora de nuestra tierra.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .