Calidad alimentaria en productos cárnicos

Desde sus inicios la empresa Carnes de Ávila, Carnavi, ha demostrado un claro compromiso con la calidad en los procesos de producción y elaboración en su fábrica abulense.

Fieles a ese compromiso, Carnavi ha certificado este compromiso con la obtención de la Certificación en la norma internacional de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 22000

 La seguridad alimentaria y la calidad en la producción son uno de los baluartes con los que Carnes de  Ávila ha desarrollado su labor desde hace más de 40 años.

40 años de trabajo, innovación y continua adaptación a las nuevas normativas y los más exigentes estándares de calidad.

Gracias a esta decidida apuesta por la calidad sin perder el foco en la tradición, Carnavi continúa día a día creciendo y consolidándose en el mercado.

Los clientes de Carnavi tienen claro que desde esta empresa se ha puesto siempre el foco en mejorar en la seguridad alimentaria, en mejorar la calidad y en dar cada día lo mejor en sus productos.

Fruto de esta decidida orientación a la calidad, en Carnavi han conseguido la Certificación en la norma internacional de Sistemas de Gestión de calidad ISO 22000.

La obtención de esta certificación no implica nada más una continuación en su forma de trabajar, minimizando al máximo los riesgos alimentarios, garantizando que los productos lleguen al consumidor final en óptimas condiciones de consumo.

Un eficaz sistema de gestión con un exigente sistema de control han sido el pasaporte que nos ha permitido hacer a la empresa Carnavi merecedora de la Certificación ISO 2000.

La forma de trabajar de Carnavi es perfectamente compatible con la certificación ISO 2000, una forma de trabajo basada en la mejora continua, uno de las bases de esta exigente certificación.

Consecuencia de la obtención de esta certificación, todos los productos elaborados por la empresa Carnes de Ávila han obtenido simultáneamente la certificación calidad Oro que certifica nuestra marca Ávila Auténtica.

La norma ISO 22000 es la norma por excelencia de la seguridad alimentaria. Un sistema que certifica la gestión del producto desde la granja hasta el consumidor final.

Esta norma internacional define los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de seguridad alimentaria para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria.

La norma ISO 22000 tiene una clara apuesta por la seguridad alimentaria, de esta forma:

  • Mejora el control de las actividades de seguridad alimentaria.
  • Introduce procesos reconocidos internacionalmente
  • Facilita el cumplimiento de la legislación aplicable.
  • Promueve la confianza del consumidor y el crecimiento del mercado.
  • Aumenta la seguridad en toda la cadena de alimentación, desde el inicio del proceso, pasando por todas las partes interesadas llegando hasta el consumidor final.
  • Mejora la gestión de riesgos.
  • Es perfectamente compatible e integrable con otros sistemas de gestión ISO.
  • Permite mejorar y actualizar de forma continua los sistemas para que siempre sean eficaces.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .