noticiabonos

Desde Ávila Auténtica lanzamos una nueva campaña de bonos descuento destinados a la promoción e impulso de los comercios minoristas de la provincia de Ávila.

Esta campaña tiene como objetivo final la reactivación económica de la actividad turística de la provincia, así como impulsar el consumo en los comercios, que se han visto gravemente afectados por la actual situación de crisis sanitaria por la COVID-19.

Con esta campaña los consumidores del pequeño comercio abulense podrán obtener un descuento de 10 euros para sus compras superiores a 20 euros y de 20 euros para compras superiores a 50 euros.

Los consumidores que quieran obtener los bonos auténticos deberán darse de alta en la página de campaña, descargarse los bonos y canjearlos en el comercio elegido al realizar su compra. 

¡Tienes hasta el 19 de noviembre para obtener auténticos descuentos!

Los usuarios que deseen beneficiarse de estos bonos pueden conseguirlos dirigiéndose a la siguiente página:

bonocomercio.avilaautentica.es

Y si eres un comercio minorista y estás interesado en ofrecer un maravilloso descuento a tus clientes, dirígete a la página de la campaña e inscríbete, tienes de plazo desde el 2 de septiembre hasta el 17 de septiembre, ambos inclusive.

 

 

0